www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Mapfre ha abierto una nueva convocatoria de becas y ayudas a  la investigación por importe de 760.000 euros, dirigidas a  investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y  profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en  el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de  investigación a los que estén adscritos.

La Fundación Mapfre abre una nueva convocatoria de becas y ayudas a la investigación

La Fundación Mapfre ha abierto una nueva convocatoria de becas y ayudas a la investigación por importe de 760.000 euros, dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.  

Según ha informado la entidad, la convocatoria de 25 ayudas a la investigación Ignacio Hernando de Larramendi otorga apoyo económico para la realizar proyectos de investigación en las áreas de Prevención y Seguridad Vial, Promoción de la Salud, y Seguro y Previsión Social.



En concreto, ha precisado que la convocatoria es a nivel mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués. La dotación máxima de las ayudas depende del área de investigación elegida: Prevención y seguridad vial, 24.000 euros; Promoción de la salud, 48.000 euros; Seguro y previsión social, 15.000 euros. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de octubre de 2016. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Por otro lado, la Beca Primitivo de Vega de Investigación, dotada con 15.000 euros, está dirigida a financiar la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de octubre de 2016.

Las becas se crean en homenaje y reconocimiento a Ignacio Hernando de Larramendi, máximo responsable de Mapfre entre 1955 y 1990, primer Presidente de Fundación Mapfre y principal impulsor del Sistema Mapfre, y Primitivo de Vega, que fue Presidente de Mapfre Asistencia y de Mapfre Quavitae, que dedicó una parte importante de su actividad profesional en los últimos años al área de atención de las personas mayores. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner