spot_img

La Fundación Manpower organizará cursos para menores de 30a en diez ciudades españolas

//

El programa de cualificación incluye un total de 50.000 horas de formación y pretende que, a través de los 28 cursos, se permita a los alumnos formarse en asesoría de empresas en su apertura al comercio internacional y en asesoría en redes sociales y comercio digital.

   Los cursos, que cuentan con la subvención del Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionado por la Fundación Tripartita, se impartirán en las ciudades de Barcelona, Gijón, Madrid, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza y contendrán formación presencial, ‘online’ y prácticas en empresas colaboradoras.

   La directora de Fundación Manpower, Montse Moliner, ha señalado que «en la actual situación económica, con una tasa de desempleo juvenil desorbitada, desarrollar opciones como estas es clave para que los jóvenes vayan adquiriendo experiencia y aplicando, en un entorno laboral, los conocimientos adquiridos durante su formación».

   «Pasar mucho tiempo desconectado del ámbito laboral va menguando las posibilidades de reinserción y ante la perspectiva de un lento incremento en las ofertas de trabajo», ha concluido Moliner.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,427SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page