www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Si hablamos de uno de los sectores más castigados por la crisis, éste es sin duda el del mundo del ladrillo y por eso, iniciativas como la de la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria son dignas de tener un pequeño espacio en nuestra web. Desde hace unos días, han puesto en marcha un portal de empleo que tiene como objetivo fomentar el empleo de calidad en el sector.  

Aunque la procedencia nos llega desde Cantabria, sus responsables aseguran que en esta web de empleo, podremos encontrar ofertas de trabajo nacionales e internacionales, relacionadas con las distintas profesiones de la construcción. Será además un canal directo entre las empresas y los profesionales para conseguir mayor agilidad en el proceso de selección de personal en cada momento.



La web se llama construyendoempleo.com y según los responsables de la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria, nace con la vocación de ser una herramienta útil y ágil en los tiempos que corren en los que se comprometen a trabajar por el empleo de calidad y por la mejora de la cualificación profesional de los trabajadores.

Si te has movido en el mundo del ladrillo, ya tienes otra referencia más, y muy concreta, para que puedas buscar ofertas que se adecúen a tu experiencia laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner