spot_img

Softonic creará 120 puestos de trabajo en Barcelona durante 2011

La compañía, que se fundó en Barcelona en 1997, no se ha visto afectada por la crisis, ya que cerró 2010 con una cifra de negocio un 40% más alta que en 2009 y una facturación de unos 30 millones de euros.

Hereu ha definido Softonic como una empresa que «refleja y trasmite los valores vinculados a Barcelona» como la innovación, la internacionalización, la modernidad y el éxito, y ha añadido que es «un magnífico ejemplo» de la economía que se quiere generar en la ciudad.

El fundador y presidente de la empresa, Tomás Diago, ha destacado que el pasado domingo batieron el récord de descargas por día con 3,7 millones de usuarios y cree que una parte de su éxito es apostar por la innovación y la internacionalización.

Softonic ha sido reconocida, tanto en 2009 como en 2010, como la mejor empresa para trabajar en España, según el ranking del Instituto Great Place to Work, además de una de las 15 mejores para trabajar en Europa.

Como siempre, te dejamos la página de empleo de la empresa para que vayas revisando las ofertas de empleo que ya están publicadas y deposites tu CV.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page