www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación ICO ha convocado la XIII edición del Programa Fundación ICO  - Becas China, cuyo objetivo es acercar a los participantes a la  realidad de este país a través de su lengua y de la inmersión en su  cultura.

La Fundación ICO ofrece 25 becas para estudiar chino mandarín

La Fundación ICO ha convocado la XIII edición del Programa Fundación ICO - Becas China, cuyo objetivo es acercar a los participantes a la realidad de este país a través de su lengua y de la inmersión en su cultura.  

En total se concederán 25 becas para cursar estudios de chino en una de las tres universidades de Pekín con las que la Fundación ICO colabora: la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics y la Normal Beijing University.



Para acceder a una de estas 25 becas es imprescindible tener un título de Grado, Licenciatura o Ingeniería Superior; contar con experiencia profesional previa de al menos 1 año; dominar el inglés y tener conocimientos básicos o medios de chino mandarín.

Durante 9 meses, profesionales españoles o residentes en España estudiarán chino mandarín y otras materias optativas relacionadas con la cultura y la economía chinas. Las becas cubren los gastos de desplazamiento, matrícula del curso, alojamiento y seguro médico e incluyen una asignación para gastos.

La presidenta del ICO, Irene Garrido, ha señalado que “las Becas China son uno de los proyectos emblemáticos de la Fundación por el que se lleva apostando ya trece años pues supone, dentro del actual panorama económico mundial, una gran oportunidad para aquellos profesionales que quieren mejorar su formación y fomentar las relaciones y los intercambios comerciales entre España y China”.

El periodo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 16 de febrero de 2014 a las 14:00 horas.

Se pueden consultar las bases del programa y rellenar la solicitud online desde la web de la Fundación ICO.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner