www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación ICO ha presentado una nueva  convocatoria de Becas China,  una iniciativa con la que se pretende acercar a los profesionales que  viven  en España al gigante asiático. Gracias a estas becas, 25  seleccionados podrán estudiar en universidades chinas. El plazo de inscripción comienza el 10 de enero y finaliza el 17 de febrero.

La Fundación ICO convoca sus Becas China para 25 titulados españoles

La Fundación ICO ha presentado una nueva  convocatoria de Becas China, una iniciativa con la que se pretende acercar a los profesionales que viven  en España al gigante asiático. Gracias a estas becas, 25 seleccionados podrán estudiar en universidades chinas. El plazo de inscripción comienza el 10 de enero y finaliza el 17 de febrero.  

//

La Fundación ICO ha puesto en marcha la décimo segunda edición de su programa de Becas China para financiar a través del Instituto de Crédito Oficial los estudios de 25 seleccionados en universidades chinas. Las becas se centrarán fundamentalmente en los ámbitos de la economía y el idioma.



Los 25 candidatos seleccionados podrán gracias a estas becas estudiar chino mandarín y materias económicas  especializadas en China. Con esta iniciativa, la Fundación ICO pretende reforzar los lazos entre España y China. Para participar en el programa es necesario tener nacionalidad española, tener una licenciatura o grado y conocimientos de chino mandarín así como un alto nivel de inglés.

Si estáis interesados en estas becas, podéis encontrar las bases de la convocatoria en la web de la Fundación ICO. El plazo de recepción de solicitudes se abrirá el próximo 10 de enero y finalizará el 17 de febrero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner