www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Iberdrola ha convocado una  nueva edición de sus becas de  formación e investigación en restauración en el Museo del Prado y, este  año por primera vez,  en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. El plazo de  solicitud finalizará el próximo 18 de mayo.

La Fundación Iberdrola convoca becas de restauración en el Museo del Prado y de Bilbao

La Fundación Iberdrola ha convocado una  nueva edición de sus becas de formación e investigación en restauración en el Museo del Prado y, este año por primera vez,  en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. El plazo de solicitud finalizará el próximo 18 de mayo.  

La Fundación Iberdrola ha convocado una nueva edición de sus becas de formación e investigación en restauración de obras de arte en el Museo del Prado y, por primera vez, en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. El objetivo de estas becas es completar la formación de futuros especialistas al más alto nivel en estas reconocidas instituciones y al mismo tiempo garantizar la protección del patrimonio artístico.



La Fundación ofrece este año una nueva beca de formación e investigación en el Museo del Prado que se suma a las dos ya concedidas el año pasado. La nueva ayuda se destinará a la especialidad de escultura del área de Restauración del Museo. Se mantienen las becas actuales en la especialidad de pintura y en el gabinete técnico.

La Fundación amplía el alcance de sus becas de restauración otorgando en esta convocatoria por primera vez una ayuda de formación en el departamento de Conservación y Restauración del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Los aspirantes a estas becas, de diez meses de duración y con una dotación económica de 1.500 euros mensuales, deberán ser diplomados en Restauración y licenciados en Bellas Artes, especialidad Escultura, en centros oficiales.

Si estáis interesados en optar a estas becas, podéis encontrar toda la información y la solicitud a cumplimentar en la web de la Fundación Iberdrola. El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de mayo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner