spot_img

La Fundación Espurna ofrecerá trabajo a ocho educadores y un informático en Gandía

Se trata de una subvención de 18.360€  destinada a cubrir los gastos del personal y de seguridad social de nueve personas (ocho educadores y un encargado de mantenimiento informático) con un máximo de 680 euros por trabajador y una jornada mínima  de 20 horas semanales durante 3 meses.
 
La selección de los aspirantes se realizará a través de la Agencia de Colocación del CSI-COM y consistirá en una baremación de una serie de requisitos, junto a una entrevista personal, tal y como ha señalado el primer edil “en todo momento el proceso de selección estará supervisado por la Fundación Espurna”.
 
El alcalde de Gandia se ha mostrado satisfecho con este acuerdo firmado y ha destacado “la gran labor social de la Fundación Espurna, que les convierte en una de las empresas más importantes de nuestra ciudad”.
 
Por su parte, el presidente de la Fundación Espurna, José Pedro García Canet, ha agradecido al Ayuntamiento de Gandia, y en especial, al alcalde, las ayudas y ha afirmado que piensa aprovecharlas “para crear empleo al mismo tiempo que mejoramos la atención de las personas con minusvalías”.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page