spot_img

La Fundación Endesa y la Diputación de Teruel convocan cuatro becas de artes plásticas

//

Como es habitual, cuentan con un período de duración de dos años y se sitúan entre las más importantes del panorama cultural español.

Podrán optar a estas becas todos los artistas españoles o residentes en España, sin límite de edad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de junio.

La XIII edición de las Becas Endesa presenta algunos cambios significativos respecto al formato y los contenidos de la convocatoria. La principal novedad es que se modifica la manera de exhibir la obra de los becarios seleccionados. Hasta ahora, el Museo de Teruel realizaba una exposición colectiva dos años después de la concesión de las ayudas.

A partir de ahora, la beca incluye el compromiso del artista de elaborar una propuesta expositiva de su trabajo a realizar en el citado Museo. Los dos primeros artistas seleccionados realizarán una exposición en el Museo de Teruel en el año 2014, y los dos siguientes en 2015. Ello permitirá potenciar aún más la proyección expositiva de los artistas becados, optimizará la gestión de los recursos disponibles y reforzará la programación de exposiciones temporales del Museo de Teruel en materia de arte contemporáneo.

Tienes todar toda la información en la página web Fundación Endesa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page