spot_img

La Fundación Cruzcampo ofrece becas para realizar prácticas a once jóvenes andaluces

Esta nueva edición cuenta con la participación de la Fundación Persan y la Fundación MAS, que han hecho posible la ampliación del número de participantes hasta 40 y de las becas otorgadas (un total de once con respecto a las ocho de 2014).

A la presentación del programa han acudido Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken España y vicepresidente de la Fundación Cruzcampo, Pablo González Ruiz de la Torre —CEO de Pangea, creador de FLASH Andalucía y considerado uno de los jóvenes españoles más influyentes—, Anselmo Presencio, director de Desarrollo de Recursos Humanos de la Fundación Persan, Montserrat Badía, gerente de la Fundación MAS e Ignacio de la Vega Martínez-Atienza, director de ESIC Andalucía. [Ver Másteres Universitarios]

Con proyectos como #talentage y RedINNprende, Heineken España contribuye, a través de la Fundación Cruzcampo, a la regeneración del tejido empresarial y profesional de Andalucía. En este sentido, Jorge Paradela ha remarcado durante la presentación que «además de los programas públicos, iniciativas como #talentage son de gran utilidad, ya que preparan a los jóvenes para iniciar carreras profesionales con proyección de futuro».

Para poder formar parte de esta exclusiva experiencia formativa, es necesario ser recién graduado o estudiante de último curso de cualquier universidad (pública o privada) o escuela de negocios de Andalucía, y contar con un nivel de inglés igual o superior al B2.

Asimismo, el expediente académico y las cualidades personales de los aspirantes son criterios esenciales. Tras las cribas iniciales del proceso de selección, que en anteriores ediciones ha llegado a recibir más de 1.000 candidaturas, los 40 elegidos participarán durante tres días en la intenso plan de trabajo de #talentage. Durante su celebración, la Fundación Cruzcampo se ocupará de la estancia de los participantes mientras que la formación correrá a cargo de destacados profesionales de la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School.

A finales de febrero de 2016 está previsto que tenga lugar la entrega de premios a los beneficiarios de las 11 becas formativas de seis meses en Heineken España, Persan y MAS. ESIC, como partner académico recompensará a los finalistas con un 25 por ciento de descuento en sus estudios de máster.

Tenéis más información aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page