www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
La Fundación Cruzcampo  ha presentado la tercera edición de #talentage, el programa para jóvenes  talentos de Andalucía que este año suma un total de once becas para el  grupo de jóvenes seleccionados. Bajo el concepto 'Con el talento del  Sur', tiene como objetivo fomentar e impulsar el desarrollo del talento  para favorecer la inserción laboral de los jóvenes andaluces.

La Fundación Cruzcampo ofrece becas para realizar prácticas a once jóvenes andaluces

La Fundación Cruzcampo ha presentado la tercera edición de #talentage, el programa para jóvenes talentos de Andalucía que este año suma un total de once becas para el grupo de jóvenes seleccionados. Bajo el concepto 'Con el talento del Sur', tiene como objetivo fomentar e impulsar el desarrollo del talento para favorecer la inserción laboral de los jóvenes andaluces.  

Esta nueva edición cuenta con la participación de la Fundación Persan y la Fundación MAS, que han hecho posible la ampliación del número de participantes hasta 40 y de las becas otorgadas (un total de once con respecto a las ocho de 2014).



A la presentación del programa han acudido Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken España y vicepresidente de la Fundación Cruzcampo, Pablo González Ruiz de la Torre —CEO de Pangea, creador de FLASH Andalucía y considerado uno de los jóvenes españoles más influyentes—, Anselmo Presencio, director de Desarrollo de Recursos Humanos de la Fundación Persan, Montserrat Badía, gerente de la Fundación MAS e Ignacio de la Vega Martínez-Atienza, director de ESIC Andalucía. [Ver Másteres Universitarios]

Con proyectos como #talentage y RedINNprende, Heineken España contribuye, a través de la Fundación Cruzcampo, a la regeneración del tejido empresarial y profesional de Andalucía. En este sentido, Jorge Paradela ha remarcado durante la presentación que “además de los programas públicos, iniciativas como #talentage son de gran utilidad, ya que preparan a los jóvenes para iniciar carreras profesionales con proyección de futuro”.

Para poder formar parte de esta exclusiva experiencia formativa, es necesario ser recién graduado o estudiante de último curso de cualquier universidad (pública o privada) o escuela de negocios de Andalucía, y contar con un nivel de inglés igual o superior al B2.

Asimismo, el expediente académico y las cualidades personales de los aspirantes son criterios esenciales. Tras las cribas iniciales del proceso de selección, que en anteriores ediciones ha llegado a recibir más de 1.000 candidaturas, los 40 elegidos participarán durante tres días en la intenso plan de trabajo de #talentage. Durante su celebración, la Fundación Cruzcampo se ocupará de la estancia de los participantes mientras que la formación correrá a cargo de destacados profesionales de la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School.

A finales de febrero de 2016 está previsto que tenga lugar la entrega de premios a los beneficiarios de las 11 becas formativas de seis meses en Heineken España, Persan y MAS. ESIC, como partner académico recompensará a los finalistas con un 25 por ciento de descuento en sus estudios de máster.

Tenéis más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *