www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Comillas convoca 26 becas para realizar el próximo curso, 2012-2013, estudios de Máster y Grado en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE), que ya pueden solicitarse.  

//

Concretamente, esta convocatoria se comprende de 24 becas de la Fundación Comillas y 2 de la Fundación Ramón Areces, articuladas en tres modalidades diferentes: una que incluye matrícula, alojamiento y bolsa mensual de 150 euros; otra sólo por valor de la matrícula y alojamiento y una tercera que cubre el coste de la matrícula.

El plazo para solicitarlas ya se ha abierto y se prolongará hasta la fecha final del plazo de preinscripción en estas enseñanzas que se imparten en la Fundación Comillas, según la información aportada por la institución académica.

REQUISITOS

Para poder optar a ellas, los aspirantes deberán encontrarse en el momento de la presentación de la solicitud en condiciones de acceder a los estudios que pretende cursar; no ser beneficiario de ninguna beca, ayuda económica, o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el periodo de disfrute de la beca.

Deberán remitir cumplimentado el formulario de inscripción, que tendrá que ser acompañado de fotocopia del DNI o pasaporte; currículum vitae con fotografía reciente y, en caso de que haya finalizado los estudios superiores, copia del título o resguardo de petición del mismo, así como copia de otros títulos obtenidos por el solicitante.

Los candidatos que hayan cursado estudios fuera de España deberán también incluir la certificación de equivalencia de las calificaciones académicas del país extranjero correspondiente con las de España.

A esta documentación se podrá sumar copia de los certificados de estudios superiores realizados, que detallen todas las materias y calificaciones obtenidas, curso a curso. Los solicitantes que no tengan como lengua nativa el español tendrán que entregar el certificado acreditativo de su nivel de español.

Además, todos los interesados deberán adjuntar una memoria que justifique el interés de su proyecto de estudios, con una extensión máxima de 1.000 palabras, y, al menos una carta de referencia de profesores universitarios o de otras personas relevantes que hayan tenido contacto académico con el solicitante.

Se podrá adjuntar cualquier otro documento que el candidato considere que pueda ser de interés para evaluar sus méritos. Los solicitantes deberán enviar la documentación requerida en formato pdf al correo electrónico becas@fundacioncomillas.es.

En caso de superar el proceso de selección, el solicitante será requerido posteriormente para enviar los documentos originales a la Fundación Comillas.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner