www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Con los últimos recortes del Gobierno bien presentes, se nos presenta un nuevo fin de semana en el que, más nos vale, debemos tomar el aire, porque parece que vamos a necesitar muchas pilas para afrontar lo que queda de año. De modo que no dudes en salir de casa y disfrutar de tu ocio... no sea que nos lo quiten... De momento, para nosotros, sigue siendo gratis, al menos en las propuestas que te ofrecemos.  

//

El próximo viernes 13 de septiembre, a partir de las 20.30 h. la Terraza L’Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, acogerá la celebración del 14 de Julio que recuerda la Toma de la Bastilla y la instauración de la República francesa en 1789. El objetivo de la celebración es “reunir a todos los franceses domiciliados en Valencia y Castellón para celebrar este acto sumamente entrañable”. Esa misma noche, a partir de las 01.00h., tendrá lugar la fiesta del portal de ocio para Valencia Zonadeclubs. Los 200 primeros invitados recibirán una camiseta de regalo.

Las fiestas de Moros y Cristianos llegan al municipio de Xàbia con un completo programa dedicado a Sant Jaume y que comienza este sábado 14 de julio. El programa al completo, aquí.

Los días 14 y 15 de julio se celebrará en Benissa, como cada año, el torneo ’24 horas de Fútbol Sala Vila de Benissa’

El Festival Internacional de Folclore Ciudad de Burgos, que se celebra desde este domingo, conmemorará el quinto centenario de la promulgación de las Leyes de Burgos, a través de una programación monográfica en la que participarán grupos Iberoamericanos. El Festival contará con la presencia de 550 participantes de Perú, Venezuela, Argentina, México y Puerto Rico, además de la participación de diez grupos locales, que amenizarán las noches de la ciudad bajo los ritmos del folclore internacional. La programación folclórica de la cita internacional, se complementará con la degustación de tapas, pinchos y pequeñas elaboraciones gastronómicas de los países participantes, que se acompañarán con animación musical. El programa, aquí: http://www.folcloreburgos.com/.

El centro comercial La Vaguada continúa con sus ciclos de conciertos gratuitos, pero en esta ocasión los traslada a los domingos coincidiendo con la apertura del centro todos los días del año a partir del 15 de julio. De esta forma, el Leaking Piano volverá a sonar para deleitar al público con los ritmos caribeños y latinos. El domingo 15 de julio, el pianista Arturo Menas dedicará todo el recital a la música cubana e interpretará a partir de las 18 horas temas tan conocidos como Con permiso de elegua, La comparsa, El manisero, Dos gardenias, Cuando salí de Cuba o Capullito de alhelí.



La localidad de Cóbreces, en Alfoz de Lloredo (Santander), acogerá este fin de semana una feria que mezclará alimentación, artesanía y música popular. La cita, todo el fin de semana, en el polideportivo.

Sada celebrará todo el fin de semana las tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Carmen. El programa ofrece música cubana, conciertos de bandas locales, cucañas y juegos populares.

En Eibar celebran las fiestas en honor a San Cristobal, con un programa que puedes consultar aquí.

Por su parte, en Moratalla, Murcia, celebran las fiestas en honor al Cristo del Rayo. La programación es bastante atractiva. La tienes disponible en la web del ayuntamiento.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner