www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) ha convocado 21 plazas en la modalidad de contratos en prácticas, con un mínimo de seis meses y un máximo de dos años de duración. La convocatoria está dirigida a la especialización de titulados superiores, titulados de grado medio y técnicos de FP en los diferentes proyectos y de gestión de la Fundación Ciudad de la Energía que en la actualidad se encuentran en un estado avanzado de desarrollo, como son el Centro de Desarrollo de Tecnologías Limpias del Carbón; Planta Experimental de Almacenamiento Geológico de CO2; Museo Nacional de la Energía y diversos proyectos de desarrollo territorial. El plazo acaba el 11 de mayo.  

El objetivo fundamental de estos nuevos contratos para la formación es la adquisición de la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño adecuado de un puesto de trabajo que requiera un determinado nivel de cualificaciones, contribuyendo a la formación a través de la experiencia laboral de personal técnico y de gestión que se incorporarán a las diferentes áreas de actividad de la Fundación.



Los 21 contratos tendrán una duración mínima de seis meses y máxima de dos años de duración en la modalidad de prácticas. La retribución será del setenta por ciento y del ochenta por ciento, para el primer y segundo año, respectivamente, del salario fijado para el trabajador que desempeñe el mismo o equivalente puesto, de acuerdo con el nivel de titulación de cada contrato. La jornada de trabajo será de 37,5 a la semana, de lunes a viernes.

Los candidatos adjuntarán a la oferta la siguiente documentación:

  • Currículum o resumen de méritos alegados
  • Copia escaneada del título exigido para participar en la convocatoria o resguardo de solicitud del título
  • Certificado de notas
  • Vida laboral

El trabajo se desarrollará en las localidades leonesas de Ponferrada y en Cubillos del Sil. En cuanto a las titulaciones, los contratos van dirigidos a titulados de FP en Programación (Grado Superior), ocio y tiempo libre, animación sociocultural, laboratorio de análisis y control de calidad. En cuanto a  los titulados universitarios, las ofertas van dirigidas a diplomados en Turismo, licenciados en ADE, Económicas, Física, Biología, Medio Ambiente, Geología, Ingeniero Superior Industrial, de Química, de Montes, Agrónomos, Forestal, Agrícola, Periodismo, Ciencias de la Comunicación.

Si queréis optar a alguno de estos contratos, podéis ver las distintas convocatorias en esta web de la Fundación. Pinchando en cada una de ellas, comprobaréis la titulación necesaria para cada puesto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner