spot_img

El Grupo Giró generará 20 empleos en la Plataforma Logística de Teruel

El grupo ha alcanzado  acuerdo con el Gobierno de Aragón para su implantación en Platea, donde desarrollará un proyecto destinado a la fabricación de mallas para el envasado de productos hortofrutícolas y consumibles del sector, denominado Proyecto GIRTE.

Según ha informado el Gobierno de Aragón, el grupo levantará una planta de 2.400 metros cuadrados en una parcela de 4.113 metros cuadrados que adquirirá en la zona denominada TI-4 de Platea.

El nuevo centro será el octavo del grupo, que tiene fábricas en España, Francia y Estados Unidos, y está previsto que esté operativo 18 meses después del inicio de las obras.

La inversión total del proyecto, incluido el solar y la maquinaria e instalaciones ascenderá a 1,7 millones de euros y generará 20 empleos en el momento final de la implantación, un año después del arranque de la actividad.

La planta de Teruel no afectará a la ocupación en el resto de sus centros productivos, tres de ellos ubicados en Badalona (Barcelona) y uno en Ripoll (Girona), Alzira (Valencia), Estados Unidos y Francia.

Sus productos, que se comercializan en más de 55 países de los cinco continentes gracias a su extensa red comercial y técnica, a través de sucursales comerciales propias y distribuidores, ofrecen soluciones integradas de sistemas de embalaje para cada cliente en todo el mundo.

La compañía ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años en Europa y Norteamérica y Asia y tiene depositadas sus expectativas de crecimiento a medio y largo plazo en esos mercados y en los países emergentes de Europa del este.

El Grupo Giró no tiene apartado de empleo en su web pero sí aparecen sus datos de contacto aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page