www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las solicitudes se pueden enviar hasta el 11 de septiembre. El programa tiene una duración de 6 meses, durante los que el beneficiario combina la formación con el trabajo práctico en una empresa.   

La Fundación BBK ha convocado, en colaboración con el Colegio Vasco de Economistas y Lanbide, 15 becas para la realización de prácticas en empresas. El programa va dirigido a titulados en Economía, menores de 26 años, que residan en Vizcaya, se encuentren en situación de desempleo y no hayan cotizado durante más de 90 días por la misma actividad profesional objeto de estas becas.



El programa tendrá una duración de 6 meses: de octubre de 2015 a marzo de 2016, no prorrogables. Durante ese tiempo, cada beneficiario contará con un tutor que hará el seguimiento de sus prácticas, que combinará con un curso obligatorio de formación de 40 horas de duración, en el que se impartirán materias relacionadas con la búsqueda de empleo (autocandidatura, inglés para superar el proceso de selección, etcétera). Además, mientras dure la beca, el alumno recibirá una asignación mensual de 432,83 euros brutos al mes, si bien la primera de esas mensualidades se destinará a costear la matrícula del curso.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse hasta el 11 de septiembre, cumplimentando el formulario disponible en la web del Colegio Vasco de Economistas. Además, habrán de remitir copia de la vida laboral, de la tarjeta de desempleo, del expediente académico y currículo a la dirección de correo electrónico empleo@ekonomista.org.

El Colegio Vasco de Economistas junto con la Fundación BBK se encargarán de seleccionar las candidaturas que mejor se adapten a la práctica ofertada por cada una de las empresas.

Podéis ampliar la información sobre estas becas a través de este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner