www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Barrié convoca su 23 edición del programa de becas de postgrado en el extranjero para la ampliación de estudios y estancias de investigación --máster, doctorado y estancias postdoctorales-- en centros académicos e investigadores de todo el mundo.  

Según explica la fundación, se trata de una propuesta de 32 becas, “con dotaciones competitivas con los mejores programas internacionales y entre las más altas de las convocatorias españolas”. Con esta nueva convocatoria la Fundación Barrié destaca que “refuerza un año más” su compromiso con la educación y la formación de talento “para el beneficio de la sociedad gallega en tiempos de crisis y recortes”.



   En concreto, la Fundación Barrié concederá un total de 32 becas en una convocatoria abierta a cualquier especialidad, si bien se dará prioridad a los proyectos que se consideren “de mayor impacto potencial” para España y particularmente, Galicia, relacionados con áreas y sectores como la biotecnología y biomecánica; ciencias de la salud; educación e innovación educativa; emprendimiento, liderazgo e innovación; energías (incluidas las renovables) y medio ambiente; gestión y capacitación del tercer sector; industria de la madera; industria de la transformación agroalimentaria; sector audiovisual; entre otros.

    Este año, como novedad, la fundación amplía la convocatoria a centros educativos e investigadores de todo el mundo, no sólo a Estados Unidos, Europa y Asia, como en ejercicios anteriores.

   Tenéis de plazo para inscribiros hasta el 31 de marzo y más információn aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner