spot_img

La Fundació Escola d,Osteopatía ofrecerá sesiones gratuitas en Barcelona a desempleados

//

Según Pau Dalmau Torres, Director de la FEOB, una de las consecuencias directas de la crisis es el empeoramiento de la salud física y emocional, especialmente de aquellas personas que padecen una situación laboral compleja; que, a su vez, genera consecuencias indirectas en el resto de la sociedad en general. El coste económico que supone mantenerse saludable deja de ser prioritario; y, paradójicamente, observamos cada vez más que el motivo de consulta de las personas que atendemos en la clínica está nado con la situación socio-laboral que estamos viviendo.


Por esta razón, en la FEOB hemos decidido impulsar una nueva campaña solidaria: “Que no te paren”, que tiene por objetivo facilitar el acceso a la asistencia clínica en osteopatía a personas que por su situación laboral no pueden acceder a este tipo de tratamientos por el hecho de  ser privados.

A partir del 14 de marzo y durante todo el 2012,la Fundació Escola d’Osteopatíade Barcelonase propone subvencionar sin costealguno el tratamiento en osteopatía de 5 visitas (ampliable en función del caso) a las personas que acrediten estar en situación de desempleo.

Estos tratamientos se realizarán en la Clínica Docente ubicada en la Clínica d’Osteopatíade Barcelona, en la calle Santaló 134 de Barcelona.

Para poder acceder a esta campaña solidaria hay que rellenar un formulario disponible en la web de la fundación: www.eobosteopatia.com

Esta iniciativa se une a otros dos proyectos de ayuda que actualmente tiene en marcha la FEOB: Servicio de Pediatría Solidaria y Semana Solidaria.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page