www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
La Feria Internacional de Empleo de Granada ofrecerá 2.000 puestos de trabajo durante el próximo mes de abril.

La Feria Internacional de Empleo de Granada ofrecerá 2.000 puestos de trabajo

La Feria Internacional de Empleo de Granada ofrecerá 2.000 puestos de trabajo durante el próximo mes de abril.  


La Feria Internacional de Empleo de Granada ofrecerá 2.000 puestos de trabajo durante el próximo mes de abril.

 

El próximo 21 y 22 de abril se celebrará la Feria Internacional de Empleo de Granada, organizada por la Universidad de Granada, la Cámara de Comercio, la Confederación Granadina de Empresarios, la Diputación Provincial, la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada y la Fundación PTS.

 

La Feria Internacional de Empleo de Granada ofrecerá 2.000 puestos de trabajo, se celebrará en el Palacio de Congresos y se espera la participación de al menos un centenar de empresas de todos los sectores del ámbito privado. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre las grandes novedades que ofrece esta edición, es que las ofertas de trabajo estarán destinadas tanto a perfiles universitarios como no universitarios, ya que nace con el objetivo de aglutinar las distintas ferias y eventos que organizaban las organizaciones participantes por separado.

 

Además, como ya sucede en otras ferias de empleo, el CV en papel ha pasado a mejor vida. Ahora las personas que buscan empleo y se acerquen a la Feria Internacional de Empleo de Granada no tendrán que acudir con una carpeta repleta de folios y copias de su currículo. Su información académica y laboral quedará recogida en una pulsera para que puedan ser descargados en los distintos expositores.

 

Por el momento, la estimación de los organizadores es que durante el próximo 21 y 22 de abril pasen por el Palacio de Congresos cerca de 6.000 personas. Las inscripciones se realizarán a través de la página web oficial de la Feria Internacional de Empleo de Granada, que estará disponible en los próximos días.

 

El programa también contempla la realización de talleres prácticos y acciones de orientación laboral para mejorar las probabilidades de inserción de los participantes en el evento.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    JuanManuel
    19/02/2020 a las 12:47 Responder

    hola, donde puedo recoger o direccion para la pulsera electronica.Para la feria internacional de empleo en Granada.
    para meter my curriculo y datos personales.

    gracias, un coordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *