spot_img

La Feria de Empleo de Tolosa ofrecerá 55 puestos de trabajo en septiembre

Se ofertarán, entre otros, puestos de soldadores, dependientes, trabajadores de gasolinera, comerciales, productores ecológico, ayudantes de cocina, analistas químicos de laboratorio o montadores de motores. El centro Lehiberri durante dos días el espacio donde las empresas realizarán las entrevistas y pruebas para seleccionar personal.

Las empresas del sector privado recibirán una ayuda económica para realizar las contrataciones a partir del 15 de septiembre, que podrán prolongar hasta el 30 de abril. Los contratos podrán ser a jornada completa o parcial, con una duración de tres o seis meses. Todas las empresas que participarán en el programa son de Tolosaldea. A las empresas se les pagará hasta el 75% del coste del contrato (seguridad social y sueldo) siempre con tres límites: hasta 3.000 euros por un contrato de tres meses a jornada completa; hasta 6.000 euros por un contrato de seis meses a jornada completa; y si se pertenece a un colectivo especial (menos de 35 años, llevar en paro doce meses seguidos en los últimos 18, o percibir la RGI) hasta 9.000 euros por un contrato de seis meses a jornada completa.

Los interesados en optar a uno de los puestos deben acudir durante el mes de agosto a Lanbide para inscribirse, agencia que se encargará del proceso de selección. Una vez comprobado que los candidatos cumplen los requisitos, Tolosaldea Garatzen se encargará de pasar el segundo filtro y ver qué personas cumplen las condiciones exigidas.

Para informar sobre el programa se realizarán reuniones abiertas el 22 y 27 de agosto y el 3 de septiembre. Todas las sesiones serán a las 10.00 horas en el centro Lehiberri.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page