spot_img

La feria de empleo de Pontevedra ofrecerá 125 puestos de trabajo los próximos 7 y 8 de noviembre

//

El concello, promotor de la feria, recibirá y seleccionará los curriculum adecuados para cada puesto a través de la web de la feria a fin de que durante la feria las empresas puedan realizar las entrevistas. «Lo que haremos es colaborar con ellas para hacer la selección, aportarle candidatos y que ellas tomen la decisión final», señalan desde la Iniciativa Local de Emprego Social (ILES).

Diversos sindicatos, organizaciones empresariales y las firmas más relevantes de la comarca contarán con estands en PonteEmprego, según las previsiones que avanzó ayer la organización.

Especialmente, PonteEmprego se propone impulsar el carácter emprendedor como alternativa al futuro profesional «en un momento en que se está adelgazando la administración», recuerda la concejala.

La primera jornada de la feria se dedicará a la orientación de los profesionales y la segunda y última a la creación de empresas. Contará para ello con ponentes del Instituto Galego de Promoción Económica, con la directora creativa Gaby Castellanos, representantes de la firma Porto-Muiños, una empresa gallega pionera en el envasado de algas o la asesora de empresas Ana Hernández.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page