spot_img

La Fageda abre una fábrica de helados en Badalona

- Advertisement -

Durante la inauguración oficial de las instalaciones, que constituyen la primera iniciativa empresarial de la empresa fuera de su municipio natal, Santa Pau (Girona), el responsable de la empresa subrayó que se trata de un proyecto ambicioso.

   La iniciativa se gestó hace más de un año, cuando La Fageda decidió adquirir la cooperativa Coinre en Badalona, que estaba en proceso de liquidación. Corbinos confió en que la puesta en marcha del negocio sea el principio «de un fuerte crecimiento, nuevos productos y más inversiones» en la ciudad.

   Subrayó que se trata de un momento óptimo para el lanzamiento, ya que La Fageda –que cuenta con una gama de casi 17 variedades de postres lácteos– es una marca «apreciada» en Cataluña y reconocida por la calidad de sus productos.

   Las materias primas para fabricar los helados –la leche y sus derivados–llegarán a la planta de Badalona procedentes de las instalaciones de Santa Pau y se comercializarán bajo la marca ‘La Fageda.Gelat de llet’ (La Fageda.Helado de Leche) con cinco variedades distintas: yogurt natural, chocolate, vainilla con nueces, nata con fresas y yogurt con frutas del bosque.

  En principio, los puestos de trabajo ya están seleccionados pero hemos querido contaros la iniciativa porque es una cooperativa que genera empleo y con sensibilidad hacia los colectivos que no lo tienen demasiado fácil. Por eso os dejamos el correo electrónico que es [email protected] por si se producen vacantes en un futuro.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page