spot_img

La Escuela de la Madera de Córdoba ya tiene la oferta formativa para desempleados

El plan formativo está destinado a jóvenes desempleados a partir de 16 años, quienes tendrán la oportunidad de especializarse como técnicos en los diferentes ámbitos de la producción, fabricación, diseño y nuevas tecnologías del sector.

En concreto, las modalidades ofertadas son técnico especialista en fabricación industrial de carpintería y mueble, nuevas tecnologías para la producción de la madera, nuevas tecnologías para la producción y diseño del mueble tapizado y barnizador.

Los diferentes cursos y especialidades formativas para el próximo curso pueden solicitarse formalizando la inscripción hasta el 19 de septiembre en la sede del Cemer en Encinas Reales. La formación que se oferta en el Cemer es totalmente gratuita y cuenta con un programa que comprende un mínimo de 1.540 horas de duración cada uno, de un total de entre diez y 20 plazas, según la modalidad.

La entidad sigue apostando por el bilingüismo en sus planes formativos y organiza además múltiples actividades complementarias, como visitas a empresas y ferias relevantes del sector.

Os dejamos la web del Consorcio por si deseáis obtener más información. Lo tenéis aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page