www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Ahumados Domínguez, situada en el polígono industrial  Urtinsa, se ha sumado al compromiso de contratar a desempleados de  Alcorcón tras la firma de un convenio entre el alcalde, David Pérez, y  el director de la compañía, Pedro Mestaza.

La empresa Ahumados Domínguez se compromete a contratar a desempleados de Alcorcón

La empresa Ahumados Domínguez, situada en el polígono industrial Urtinsa, se ha sumado al compromiso de contratar a desempleados de Alcorcón tras la firma de un convenio entre el alcalde, David Pérez, y el director de la compañía, Pedro Mestaza.  

El alcalde de Alcorcón ha recorrido las instalaciones de la que es una de las empresas más punteras de España en el sector de la alimentación, que está instalada en Alcorcón desde el año 1975 y que cuenta con una plantilla de 185 trabajadores.



Ahumados Domínguez se compromete a cubrir sus necesidades de personal a través de la agencia de colocación del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de la ciudad (IMEPE), dando preferencia a los candidatos que residan en Alcorcón. [Ver Cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

El regidor agradeció la firma de este convenio a los responsables de Ahumados Domínguez y destacó “el esfuerzo que están haciendo tanto los empresarios de Alcorcón como el propio Gobierno municipal, para consolidar una situación de crecimiento que se está traduciendo en una importante creación de empleo”.

“La mayor parte de los trabajadores de Ahumados Domínguez es de Alcorcón, y con este convenio facilitamos que más vecinos puedan incorporarse a esta empresa”, ha subrayado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner