spot_img

La empresa Ahumados Domínguez se compromete a contratar a desempleados de Alcorcón

El alcalde de Alcorcón ha recorrido las instalaciones de la que es una de las empresas más punteras de España en el sector de la alimentación, que está instalada en Alcorcón desde el año 1975 y que cuenta con una plantilla de 185 trabajadores.

Ahumados Domínguez se compromete a cubrir sus necesidades de personal a través de la agencia de colocación del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de la ciudad (IMEPE), dando preferencia a los candidatos que residan en Alcorcón. [Ver Cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

El regidor agradeció la firma de este convenio a los responsables de Ahumados Domínguez y destacó “el esfuerzo que están haciendo tanto los empresarios de Alcorcón como el propio Gobierno municipal, para consolidar una situación de crecimiento que se está traduciendo en una importante creación de empleo”.

“La mayor parte de los trabajadores de Ahumados Domínguez es de Alcorcón, y con este convenio facilitamos que más vecinos puedan incorporarse a esta empresa”, ha subrayado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page