spot_img

La Diputación de Valencia aprueba un plan de empleo dotado con 2,5 millones de euros

En concreto, el órgano de gobierno provincial, integrado por el presidente y vicepresidentes y los portavoces de los grupos políticos de la Diputación, ha aprobado las bases reguladoras del Plan de Empleo Conjunto con las administraciones públicas, que supone una inversión provincial de 2,5 millones de euros.

El Plan de Empleo ejecutado a tres bandas —Generalitat, Diputación y ayuntamientos— posibilitará a los consistorios contratar a parados, en períodos de dos meses y a 20 horas semanales, para ejecutar obras o servicios de interés general y social.

En este sentido, el vicepresidente y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha aceptado la inclusión de dos matices al Plan de Empleo aportados por EU y Compromís que hacen referencia a la especificación en el texto de la convocatoria de que los desempleados seleccionados no deben estar cobrando ninguna prestación, «algo que se sobreentendía pero que reflejaremos para que no haya dudas».

Además, las bases también incorporarán la especificación sugerida por el diputado de Compromís, Emili Altur, de que las empresas públicas también pueden acogerse al plan de empleo.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page