www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación de Toledo, José Luis Rivas y la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, Ángeles Martínez, junto al secretario general de FEDETO, Manuel Madruga y el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, han sido los encargado de inaugurar la primera de las Ferias del Empleo de Toledo que se van a celebrar en 15 municipios toledanos en los próximos meses.  

Los objetivos de estas Ferias pasan por promover la inserción laboral de los desempleados, aumentar el capital humano, fomentar la empleabilidad y mejorar el espíritu empresarial.



Todos los participantes en la inauguración de esta primera Feria del Empleo, a la que seguirán 14 más, han destacado la cooperación necesaria de Cámara de Comercio, Fedeto y Diputación de Toledo en la tarea común de generar oportunidades de empleo.

José Luis Rivas ha querido realzar “la colaboración entre las Instituciones. Esta primera Feria confirma la colaboración interinstitucional por el interés de crear empleo en la provincia”.

María Ángeles Martínez ha asegurado que “es un programa muy completo, que ha reunido a tres instituciones para celebrar más de 40 acciones formativas, con plataformas para crear empleo”.

Por su parte, Manuel Madruga ha insistido “en la unión de todas las Instituciones  que tenemos algo que decir en el empleo. Entre todos vamos a dinamizar las relaciones entre empresarios y desempleados”.

Y el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, ha añadido que esta feria “se dedica a los que más nos preocupan, que son los desempleados. Actos como este les va a permitir contactar con empresas y mejorar la empleabilidad”.

Los destinatarios son desempleados, personal especializado en la orientación profesional, empresarios, técnicos en recursos humanos y gerentes.

El modo de acceder a participar en estas ferias es a través de un formulario que encontrarán los interesados en la página web de la Cámara de Comercio de Toledo (www.camaratoledo.com), pinchando en el enlace de Feria de Empleo.

Para lograrlo se van a celebrar un total de 15 Ferias del Empleo en 15 localidades toledanas, la mayoría cabeceras de comarcas, que han comenzado en Illescas.

Este programa, financiado por el Fondo Social Europeo, debe servir como un punto de encuentro entre el tejido empresarial, los agentes de empleo, los desempleados y los ciudadanos en general, captando así las necesidades reales de nuestra provincia y localidades toledanas en más de 40 acciones de formación previstas.

En total, participarán casi 600 personas y se espera alcanzar un 25 por ciento de inserción laboral, gracias a las ayudas a la contratación para los pequeños y medianos empresarios, siempre y cuando cierren contrataciones no menores a seis meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner