www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Diputación de Pontevedra ha puesto en marcha un nuevo plan de  empleo para que los ayuntamientos de la provincia puedan contratar a 800  personas. Tendrán prioridad en este plan los desempleados sin  prestaciones o con prestaciones sociales.

La Diputación de Pontevedra subvencionará la contratación de 800 desempleados

La Diputación de Pontevedra ha puesto en marcha un nuevo plan de empleo para que los ayuntamientos de la provincia puedan contratar a 800 personas. Tendrán prioridad en este plan los desempleados sin prestaciones o con prestaciones sociales.  

La Diputación de Pontevedra ha dotado con 3,2 millones de euros al nuevo plan de empleo que permitirá a los ayuntamientos de la provincia contratar a 800 personas.



A excepción de Vigo y Pontevedra, los municipios podrán contratar entre 6 y 20 trabajadores en función de su población. Los contratos serán de 25 horas semanales y tendrán una duración de seis meses. Se contratará en la categoría de operarios, pero los ayuntamientos podrán pedir un perfil más especializado si corren con la diferencia salarial.

Los beneficiarios del plan serán prioritariamente desempleados sin prestaciones o con prestaciones sociales de subsistencia.

Los ayuntamientos pontevedreses podrán inscribirse en el plan hasta el próximo 4 de junio. Si estáis interesados en participar en este plan, podéis preguntar en vuestros respectivos ayuntamientos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner