www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Telefónica ha presentado 'Innovación para la inclusión', la nueva categoría de los Telefónica Ability Awards en España, un premio a las mejores prácticas de emprendimiento, que sobre una base tecnológica, planteen soluciones para las personas con discapacidad, dependencia o enfermedades crónicas.  

La compañía presentó la tercera edición de los Ability en febrero de este año y ya entonces adelantó la incorporación de esta nueva categoría, haciendo una llamada a todos los emprendedores tecnológicos a presentar sus candidaturas y contribuir a situar a las nuevas tecnologías para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad.



   En este caso, la nueva categoría se ha presentado en el transcurso de una jornada dirigida a emprendedores sociales, a desarrolladores y a representantes de colectivos de personas con discapacidad.

En opinión del director global de Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica S.A., Alberto Andreu, la discapacidad y su entorno representa un mercado valorado en 5,8 billones de euros para mil millones de personas que demandan soluciones tecnológicas accesibles en un mundo digital.

   El plazo para aceptar retos y presentar proyectos se prolongará hasta finales de octubre, fecha en la que los diez mejores proyectos participarán en el ‘I Ability Investors Day’, donde tendrán la oportunidad de conseguir financiación de inversores especializados del tercer sector.

   Durante la jornada, el jurado preliminar, formado por destacados expertos, de los Telefónica Ability Awards seleccionará las tres iniciativas finalistas.

   Por último, el jurado final, compuesto por los miembros del Patronato, elegirá el mejor proyecto, que recibirá el Premio Ability Awards ‘Innovación para la inclusión’, dotado con 10.000 euros, de manos de la Reina en la ceremonia de los premios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner