spot_img

La Diputación de Pontevedra convoca 400 becas para realizar prácticas en empresas

//

La Diputación de Pontevedra ha convocado el segundo plan de prácticas laborales en empresas para el próximo mes de mayo. Gracias a este plan, 400 nuevos titulados superiores en FP y universitarios sin experiencia laboral podrán incorporarse a empresas ubicadas en la provincia.

Ya se ha abierto el plazo de solicitud para las empresas que quieran adherirse al plan. En esta ocasión, podrán hacerlo no sólo empresas con sede social en Pontevedra, sino también aquellas que siendo de otro lugar tengan algún centro de trabajo en la provincia.

La selección de empresas se realizará teniendo en cuenta el proyecto de prácticas laborales que presenten y el compromiso de contratación que planteen. Como condiciones indispensables, las empresas que quieran participar no podrán extinguir contratos laborales vigentes y no haber realizado en los dos últimos años despidos improcedentes, además de no haber participado en el primer programa. Además, las empresas deberán definir los perfiles de trabajadores que buscan y si requieren personal con dominio de idiomas.

Una vez seleccionadas las empresas, la Diputación de Pontevedra abrirá el plazo de inscripción en el programa de los recién titulados. Los candidatos deberán haber finalizado los estudios después del 1 de enero de 2005. En la primera edición participaron un total de 505 titulados universitarios y de ciclos superiores de FP.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page