www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Diputación de Pontevedra ha convocado un nuevo plan de prácticas en  empresas en el que podrán participarán 400 titulados superiores en FP y  universitarios sin experiencia laboral. Las empresas interesadas en  contar con estos becarios pueden solicitarlo hasta el 7 de abril.

La Diputación de Pontevedra convoca 400 becas para realizar prácticas en empresas

La Diputación de Pontevedra ha convocado un nuevo plan de prácticas en empresas en el que podrán participarán 400 titulados superiores en FP y universitarios sin experiencia laboral. Las empresas interesadas en contar con estos becarios pueden solicitarlo hasta el 7 de abril.  

//

La Diputación de Pontevedra ha convocado el segundo plan de prácticas laborales en empresas para el próximo mes de mayo. Gracias a este plan, 400 nuevos titulados superiores en FP y universitarios sin experiencia laboral podrán incorporarse a empresas ubicadas en la provincia.



Ya se ha abierto el plazo de solicitud para las empresas que quieran adherirse al plan. En esta ocasión, podrán hacerlo no sólo empresas con sede social en Pontevedra, sino también aquellas que siendo de otro lugar tengan algún centro de trabajo en la provincia.

La selección de empresas se realizará teniendo en cuenta el proyecto de prácticas laborales que presenten y el compromiso de contratación que planteen. Como condiciones indispensables, las empresas que quieran participar no podrán extinguir contratos laborales vigentes y no haber realizado en los dos últimos años despidos improcedentes, además de no haber participado en el primer programa. Además, las empresas deberán definir los perfiles de trabajadores que buscan y si requieren personal con dominio de idiomas.

Una vez seleccionadas las empresas, la Diputación de Pontevedra abrirá el plazo de inscripción en el programa de los recién titulados. Los candidatos deberán haber finalizado los estudios después del 1 de enero de 2005. En la primera edición participaron un total de 505 titulados universitarios y de ciclos superiores de FP.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner