www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Leon consiguió una subvención de 337.146 euros para el desarrollo del programa Acciones en Alternancia Formación y Empleo Montes San Isidro. Se trata de un programa en el que se formará a 24 jóvenes dentro de tres especialidades Trabajos Forestales, Viverismo y Control de Calidad de Agua.  

//

El completo programa consta de dos fases. La etapa Formativa de de seis meses de formación ocupacional en la que el alumno tiene derecho a percibir una beca de asistencia. La Etapa de Alternancia de formación y trabajo de seis meses de duración donde los participantes firmarán con la Diputación de León un Contrato en Formación de 6 meses de duración, que puede ser prorrogado y con el que cuentan con un salario ascenderá al 50 % del Salario Mínimo Interprofesional.



Para el desarrollo de este programa se procederá a la contratación de 6 monitores de formación, dos de trabajos forestales, dos monitores de control de calidad de agua, un monitor de viveros y jardinería y un monitor de viveros y apicultura.

La formación adquirida tiene como fines principales la mejora de la formación para el empleo, según destaca una nota de prensa de la Diputación.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner