spot_img

Ocio gratis en el 30 aniversario del cierre de los Altos Hornos del Mediterráneo en Sagunto

//

La primera de estas actividades es la conferencia titulada ‘El cierre de AHM’, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico Antiguo Sanatorio el viernes 8 de febrero, a las 19 horas. Esta mesa redonda en la que participarán José María Barquero, Ángel Olmos y Juan Ramón Gallego, con Alfredo Castelló (alcalde de Sagunt) como moderador, servirá para dar comienzo al ciclo de conferencias titulado ‘AHM y el final de la siderurgia integral de Puerto de Sagunto’.

   El mismo continuará el viernes 15 de febrero con la mesa redonda ‘Después de AHM. Pervivencias de la siderurgia’, que moderará la concejal de Patrimonio, Laura Casans y en la que participarán Joaquín Bolumar, de la Asociación de amigos de la Escuela de Aprendices, Juan Vicente Beltrán, de la Fundación para la Protección del Patrimonio Histórico Industrial de Sagunto, la Fundación de Trabajadores de la Industria Integral y Fernando Cos-Gayón del Casino Recreativo y Cultural.

   La última mesa redonda, el 22 de febrero tendrá como título ‘La mirada del historiador ante el cierre de AHM’, que será moderada por la concejala de Cultura, Maribel Sáez, y en la que participarán María Hebenstreit, Enrique Moliner, Ximo Revert y Francisco Gómez Caja.

   La Unión Musical Porteña se sumará también a la conmemoración con el concierto gratuito de su Banda Sinfónica el sábado 9 de febrero, a las 20h en el Teatro de Begoña.

   Además, la Fundación para la Protección del Patrimonio Histórico Industrial ofrecerá, todos los sábados del mes de febrero, visitas guiadas gratuitas al Horno Alto.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page