www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Esta iniciativa que se desarrollará en la zona de la Alpujarra almeriense-Sierra Nevada, prevé la financiación de 16 proyectos empresariales que representarán la generación de 80 puestos de trabajo. Desde la Diputación de Almería se apoyarán las iniciativas que estén impulsadas por desempleados que quieran impulsar su propio proyecto de autoempleo y que además generan puestos de trabajo para otros en su misma situación.  


La presentación del proyecto fue realizada por el diputado de Cooperación y Promoción Local, José Manuel Olmo Pastor, y por el jefe de la Sección de Asesoramiento de Recursos Humanos y Desarrollo Local, José Antonio Bonachela, además contó con la participación de la jefa de Servicio de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras del Servicio Andaluz de Empleo, María José Cabanillas.

Olmo Pastor señaló que “los objetivos marcados por esta corporación provincial en el Proyecto Nuevos Yacimientos de Empleo Alpujarra Almeriense-Sierra Nevada, se plantean de cara a explotar de manera activa el yacimiento económico y de empleo que nos ofrecen estos filones de ocupación, a través del impulso y apoyo de actividades económicas generadoras de empleo en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo, aprovechando con ello las oportunidades de crecimiento y de actividad que pueden venir a satisfacer las necesidades que surgen de las actuales transformaciones sociales”.

El Proyecto Nuevos Yacimientos de Empleo, Alpujarra-Sierra Nevada presentado por el diputado de Cooperación y Promoción Local surge con un doble reto: el de generar empleo en sus diversas modalidades y para impulsar la creación de iniciativas económicas que cubran necesidades sociales no satisfechas en el marco de los nuevos yacimientos de empleo.

Olmo Pastor destacó que se prevé la puesta en marcha de 16 iniciativas económicas “que conllevarán la creación de 80 puestos de trabajo”.

Los beneficiarios del proyecto son todas aquellas personas desempleadas que muestren interés en poner en marcha una iniciativa económica en el territorio que comprende los 31 municipios de la Comarca Alpujarra-Sierra Nevada dentro del marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner