www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Albacete, a través de la Unidad de Promoción y Desarrollo (UDP), ha puesto en marcha 19 talleres de empleo en otros tanto municipios de la provincia, con los que desde mayo a noviembre, unos 200 desempleados van a tener la oportunidad de trabajar y aprender un oficio  

//

El programa en esta fase está cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y por el Fondo Social Europeo, según informó la Diputación en nota de prensa.



Los talleres de Empleo se van a poner en marcha en los siguientes municipios: Albacete, Alpera, y Fuentealbilla (atención sociosanitaria); Alatoz y Hellín (conservación y mejora de montes); Alcaraz (operaciones de estaciones de tratamiento de aguas); Almansa y Peñas de San Pedro (albañilería de fábricas y cubiertas).

Así como Bienservida y Riópar (promoción turística local e información al visitante); Casas de Juan Núñez y Pozo Cañada (viveros, jardines); Casas Ibáñez (gestión de residuos urbanos e industriales); Caudete (soldadura); Jorquera y Liétor (aprovechamientos forestales); La Herrera (atención sociosanitaria a personas en domicilio); Munera (fontanería y calefacción, climatización doméstica).

Durante seis meses, la Unidad de Promoción y Desarrollo lleva a cabo la elaboración de los proyectos, implantación de planes de prevención de riesgos laborales y fomentar la inserción laboral de alumnos que finalizan, tanto por cuenta ajena como mediante el autoempleo o formación de cooperativas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    luis
    21/09/2017 a las 12:07 Responder

    hola me gustaría saber si los cursos lo puede hacer una persona que esté en el paro muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner