www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía King, desarrolladora de juegos tan conocidos como el  Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, busca a 100 estudiantes para  realizar prácticas como becarios el próximo verano en todas sus sedes.  Aquí en España los becarios seleccionados realizarán sus prácticas en  Barcelona.

La creadora del Candy Crush busca a 100 estudiantes para sus becas remuneradas durante el verano

La compañía King, desarrolladora de juegos tan conocidos como el Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, busca a 100 estudiantes para realizar prácticas como becarios el próximo verano en todas sus sedes. Aquí en España los becarios seleccionados realizarán sus prácticas en Barcelona.  

//

La compañía King pondrá en marcha este año su primer programa de prácticas internas. Un total de 100 estudiantes podrán convertirse en becarios de la empresa a partir del mes de julio y durante el verano en las distintas sedes de la compañía. Los jóvenes seleccionados realizarán sus prácticas, en el caso de Europa, en las ciudades de Barcelona, Berlín, Bucarest, Londres, Malmö y Estocolmo.



La productora de juegos busca distintos perfiles, aunque de momento no ha dado detalles del proceso de selección. Previsiblemente ese proceso se abrirá y se conocerán sus datos durante la primavera. Las prácticas durarán 12 semanas y serán remuneradas. La directora de personal de King, Ciara Smyth sí ha avanzado que la empresa pretende que los jóvenes becarios se impliquen en los detalles del negocio.

El popular juego para dispositivos móviles Candy Crush Saga, lanzado en 2012, cuenta con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las creaciones de King.

Si estáis interesados en realizar prácticas en la compañía, podéis estar al tanto de su convocatoria en la web de King donde además podréis acceder a las distintas ofertas de empleo que en la actualidad se ofrecen.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner