www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Inmobiliaria del Sur creará más de 100 puestos de trabajo directos  e indirectos gracias a la comercialización de su nueva promoción en  Madrid, Aravaca Terrace. Las obras comenzarán previsiblemente en el tercer trimestre del año.

Inmobiliaria del Sur creará más de 100 empleos con su nueva promoción en Aravaca (Madrid)

La Inmobiliaria del Sur creará más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos gracias a la comercialización de su nueva promoción en Madrid, Aravaca Terrace. Las obras comenzarán previsiblemente en el tercer trimestre del año.  

//

La Inmobliaria del Sur tiene previsto generar más de 100 puestos de trabajos directos e indirectos gracias a la comercialización de su nueva promoción en Madrid. Se trata de Aravaca Terrace, una parcela de 11.000 metros cuadrados donde se construirán  50 viviendas



La promoción está situada en una de las mejores zonas de Aravaca. Las viviendas, de tres y cuatro dormitorios, se distribuirán en 4 edificios, tendrán amplias terrazas y jardines de más de 4.000 metros. Se trata de viviendas de alta gama, con gran calidad en el diseño y en los materiales.

Durante este mes de febrero está previsto solicitar la licencia de obras y la construcción comenzará en el tercer trimestre del año. La inversión prevista es de 20 millones de euros. La empresa prevé crear con esta promoción más de 100 puestos de empleo, directos e indirectos. Inmobiliaria del Sur S. A. es una empresa con más de 65 años de trayectoria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner