www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Un total de 200 jóvenes de entre 17 y 26 años podrán estudiar este verano idiomas en Reino Unido, Irlanda, Francia, Austria o Alemania con las becas que ha convocado la Comunidad de Madrid para ampliar los estudios de lenguas extranjeras.  

Se trata de 200 ayudas de 1.460 euros por curso y alumno, destinadas a estudiantes de inglés, francés y alemán que estén cursando estudios actualmente o que los hayan finalizado recientemente.



Pueden solicitarse las becas hasta el 2 de junio, y se conceden atendiendo a criterios de rendimiento académico, teniendo en cuenta tanto el expediente del alumno como los conocimientos que posee de la lengua extranjera para la que se solicita la beca.

La nota media obtenida en el expediente académico del curso inmediatamente anterior al de la convocatoria debe ser como mínimo de 6.

Junto con estas becas de verano, la Comunidad, a través de la Oficina Joven, ofrece cursos de idiomas en el extranjero durante el año, para facilitar al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.

Los idiomas que pueden estudiarse son árabe en Marruecos; alemán en Austria y Alemania; ruso; italiano; chino; portugués; francés en Francia y Suiza; e inglés en Reino Unido, Canadá, Irlanda, Estados Unidos, Malta, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner