www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Comunidad de Madrid abre desde el próximo sábado la temporada de piscinas en las instalaciones gestionadas por el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), que permanecerán abiertas hasta el próximo día 2 de septiembre, con un coste para los usuarios idéntico al de 2011.  

//

Así mismo, el sábado arrancará también la temporada estival en las piscinas municipales de la capital, en este caso con una jornada de puertas abiertas.



La temporada pasada, las piscinas de la Comunidad registraron una gran afluencia de público, con unos índices de utilización que superaron las 200.000 asistencias sólo en los meses de junio y julio.

El Gobierno regional ha decidido congelar las tarifas de las piscinas dependientes de la Comunidad un año más “con el fin de contribuir a no encarecer el uso de esta actividad tan demandada en nuestra región en los meses estivales”, ha destacado hoy en un comunicado el viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández.

Así, las instalaciones deportivas Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y Parque Deportivo Puerta de Hierro tendrán un precio de 4,20 euros de lunes a viernes, y de 4,40 euros sábados y festivos, siendo su horario todos los días de 11.00 a 20.00 horas. Los bonos de diez baños son de 35,70 euros.

La entrada a las tres piscinas gestionadas por la Comunidad de Madrid cuenta con descuentos del 25 por ciento para los usuarios del Carné Joven, y del 50 por ciento para menores de 13 años y mayores de 65.

Por su parte, las familias numerosas tendrán un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada, pudiendo, como novedad, aplicárseles acumulación de descuentos a los miembros de la misma que dispongan del Carné Joven Comunidad de Madrid o sean menores de 13 y mayores de 65 años.

Además, estas piscinas contarán con actividades complementarias como ‘fitness’ acuático en las instalaciones deportivas Canal de Isabel II, programadas para todos los bañistas que libre y gratuitamente quieran hacerlas, delimitando dos calles para el nado libre.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner