www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, espera que esté operativo "en la primera quincena del mes de noviembre como muy tarde" el abono transportes con una tarifa plana de 10 euros para parados de larga duración durante un tiempo máximo de seis meses.  

De momento, y durante la primera semana de octubre empezará a funcionar el abono transporte dirigido a los jóvenes menores de 26 euros que tendrán un precio mensual de 20 euros.



La tardanza en aplicar esta promesa electoral de la presidenta madrileña obedece no sólo a las “dificultades presupuestarias”, sino también a complicaciones técnicas a la hora de aplicar la medida, entre las que ha citado cómo devolver las cuantías correspondientes a quienes han adquirido un título de transportes anual.

Además, ha destacado que tanto el abono para parados de larga duración como el nuevo abono joven no supondrán “ningún coste” al resto de ciudadanos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner