spot_img

Buscan este lunes, 7 de septiembre, 400 figurantes para un western en Almería

Los 400 seleccionados tendrán la posibilidad de trabajar en una importante producción internacional western que se grabará entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre en la localidad almeriense de Tabernas. Los interesados deberán disponer de su documentación en regla: DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta bancaria. La disponibilidad requerida será total para el día o la jornada de grabación. Además, se valorará positivamente el conocimiento de inglés para pequeñas intervenciones en la grabación.

El lunes, en jornada de mañana y tarde
El proceso de selección se llevará a cabo el próximo lunes, 7 de septiembre, mediante un casting presencial que se celebrará en el Hotel NH Almería de 09:00 de la mañana a las 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Éste consistirá en la realización de dos fotografías –de cuerpo entero y de cara- así como la inscripción como candidato mediante una ficha con las características físicas.

Desde la empresa de recursos humanos, la división del Grupo Adecco que trabaja en recursos humanos con productoras de televisión, cine y publicidad, señalan que se atenderá a los candidatos por “riguroso orden de llegada.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,999FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page