spot_img

La Comunidad de Madrid abrirá el 3 de septiembre el plazo para solicitar una beca en FP de grado superior

//

Así lo anunció este lunes la consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, durante su visita a los alumnos de FP Dual que reciben su formación en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid.

“Es un modelo pionero en el que tratamos de implantar el mejor modelo de formación profesional de Europa que es el Alemán”, presentó la consejera.

En el curso 2012/13, la FP Dual se ha impartido en un total de 13 ciclos formativos, Administración y finanzas, Automoción, Mecatrónica industrial, Patronaje y Moda, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Mantenimiento aeromecánico, entre otros.

“Combina la formación teórica con la formación práctica en una empresa a la vez que el alumno obtiene una beca salario mientras dura el tiempo de su formación”, añadió la consejera.

“Vamos seguir implementando la formación profesional dual en el ámbito de la pública con más de 1.000 plazas”, concluyó Figar. La convocatoria para la presentación de solicitudes de las becas estará abierta hasta el 7 de octubre, inclusive, y se podrá realizar a través de internet en ‘www.madrid.org‘.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page