spot_img

La comarca de la Vega Baja de Alicante ayudará a reinsertar a 100 desempleados

El objetivo de estos Planes es incrementar la empleabilidad del colectivo de parados, que encuentran mayores dificultades de acceso al mercado laboral como los jóvenes y los mayores de 45 años, a través de ayudas de 6.000 a las empresas que los contraten de forma indefinida.

El Consorcio asume el compromiso de insertar al menos a dos tercios de los participantes en estos planes, concretamente a 67 personas, además de realizar un seguimiento de los trabajadores y trabajadoras en las empresas que los contraten para propiciar la adecuación de las inserciones. Estos planes se extenderán hasta el 31 de marzo de 2011.

Convega trazará itinerarios individualizados para cada uno de los integrantes de los planes, que dependerán de sus capacidades y habilidades personales y sus específicas necesidades formativas. Bajo esta premisa, el itinerario abarcará acciones de información, orientación y asesoramiento, técnicas para la búsqueda de empleo, formación y el fortalecimiento de las habilidades sociales y la motivación. 

Más información en la pagina web http://www.convega.com/programas/pie o en el teléfono 96 530 70 72. E-mail: [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page