www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ejercerá a partir de hoy como agencia privada de colocación, con el objetivo de apoyar la búsqueda de empleo mediante la orientación, la información profesional y la selección de personal.  

//

Así, la Cámara de Zaragoza, autorizada por el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), desarrollará actividades de intermediación laboral y dará servicio tanto a los desempleados como a las empresas, informa la institución en un comunicado.



Con estas nuevas funciones tanto ofertantes como demandantes de empleo aumentarán sus posibilidades de encontrar el empleado y el puesto idóneos, al obtener una serie de servicios tales como la valoración de perfiles y aptitudes, cualificación personal, orientación e información profesional que cumplimentarán los facilitados desde las agencias públicas de empleo.

La agencia se ubica en las instalaciones del edificio de la Cámara, en el Paseo Isabel la Católica, con un horario de atención al público de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

La Cámara de Comercio desarrolla actualmente programas de empleo como el Servicio de Integración Activa en la Pyme (SIAP) o el plan de empleabilidad +45, en el que colabora con Ibercaja.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner