www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) y la Obra Social de la CAM, además de las agencias de desarrollo local de Torrevieja, Callosa de Segura y Almoradí han programado distintos talleres de formación vinculados al sector turístico.  

//

Estas acciones formativas van dirigidas al colectivo de personas en situación de desempleo de la comarca y buscan potenciar el sector turístico.




Las actividades de formación comienzan en Torrevieja del 10 al 14 de septiembre con un taller de hostelería denominado ‘Servicios de Bar-Cafetería’ en las instalaciones del conocido restaurante torrevejense Rincón de Capi’s.
En este curso, cuyo contenido es práctico, participarán una docena de personas en paro de la localidad, que aprenderán las técnicas, conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse detrás de las diferentes barras que se pueden encontrar en bares y cafeterías.

Asimismo en Callosa de Segura del 17 al 21 de septiembre se ha programado el taller ‘Cómo crear tu propia web si estás pensando en montar una empresa dedicada al setor turístico’, que se impartirá en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Este curso facilitará al alumnado la formación y la asistencia técnica necesaria individualizada para crear la página web corporativa de una empresa dedicada al sector turístico. La ADL abordará aspectos como la importancia de la identidad digital, los contenidos que debe incluir la web de la empresa, cómo utilizar la aplicación Google Apps para empresas turísticas, nociones básicas de estrategias SEO y posicionamiento en Google.

Por otra parte, Almoradí acoge del 24 al 28 de septiembre el centro social San Andrés será la sede donde se desarrolle el taller ‘Autoempleo en el Sector Turístico, una salida al mercado de trabajo’, que persigue despertar entre los asistentes el interés por la iniciativa empresarial en el sector turístico, así como proporcionarles la información necesaria para llevar a cabo su idea de negocio.

Las personas interesadas en los cursos para desempleados pueden registrar su inscripciones en las agencias de desarrollo local de estos municipios. Más información en la web de Convega www.convega.com.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner