www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Las becas que tendrán una duración de 11 meses, servirán para que sus beneficiarios trabajen en Bélgica, Suiza y Rusia. Cada uno de los destinos tiene una cuantía determinada pero se pagan además los gastos de transporte y los seguros por accidente o enfermedad. Los interesados deben entregar las solicitudes en la propia Cámara de Comercio de Ourense personalmente o por correo ordinario.    

Este tipo de becas pueden ser una buena oportunidad para iniciar la carrera profesional, especialmente si estamos interesados en el comercio exterior. Las becas de la Cámara de Comercio de Ourense van dirigidas a jóvenes licenciados, menores de 30 años de edad, tener la licenciatura de Económicas, Administración y Empresa o Derecho, tener conocimientos de la actividad económica gallega y de comercio exterior.



En el caso de Zurich (Suiza) y Bruselas (Bélgica) la beca será de 11 MESES (de mediados de enero de 2010 a mediados de diciembre de 2011) con una dotación de 28.500 euros. En el caso de la beca en Rusia la estancia es la misma pero el importe asciende a 32.000 euros.

Los interesados deben enviar una carta de presentación,  “Curriculum Vitae”, fotocopia compulsada del titulo universitario, fotocopia del DNI y una fotografía reciente, de tamaño carnet, con el nombre del interesado en el dorso. Todo ello lo debéis enviar:

CÁMARA DE COMERCIO DE OURENSE
A/A: Dpto. Internacionalización
Ref. Bolsa Rusia, Belxica o Suiza, según la beca que os interese
Avda. Habana 30 Bis
32003 Ourense

Si queréis leer íntegramente la convocatoria la tenéis aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner