www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid participará con un estand propio en la cuarta edición de la Feria de Formación y Empleo Forem 2012, que se celebrará este miércoles, día 9, y el jueves día 10 en el Centro Cultural Villa de Móstoles, ha informado la entidad cameral en un comunicado.  

//

Está organizada por la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.



   La Feria, que abrirá sus puertas en horario de 10 a 19 horas, tiene el objetivo de crear oportunidades de trabajo promoviendo el acercamiento entre las empresas y aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo o que buscan mejorar su condición laboral con el objetivo de crear oportunidades de trabajo.

   A través del estand informativo de la Cámara, expertos de la institución asesorarán sobre el autoempleo, los recursos existentes para iniciativas empresariales y sobre los trámites de creación de empresas.

   Además, la Feria constará de otros estand, donde las empresas e instituciones participantes harán presentaciones para dar a conocer su actividad y necesidades de personal laboral, así como sus ofertas de formación y las posibilidades de emprendimiento en el vivero de empresas de Móstoles.

   Además, a lo largo de la Feria se celebran diversas mesas redondas. En la jornada de mañana miércoles entre las 10:30 y las 12 horas se desarrollarán ponencias relacionadas con el emprendimiento, como las ventajas del asociacionismo.

   El jefe del área de Comercio y Servicios de la Cámara, David Díaz, ofrecerá una visión global sobre la forma de planificar y poner en marcha una franquicia. Entre las 12:30 y las 13:30 la mesa redonda se ocupará de las prácticas y el voluntariado.

   En la jornada del jueves se abordará la optimización de la búsqueda de empleo a través de Internet entre las 10 y las 11 horas. A continuación habrá ponencias acerca de los procesos de selección. La última de las mesas redondas de Forem 2012, entre las 13 y las 14 horas, se dedicará a las oportunidades de trabajar fuera de España.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner