www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Cámara de Comercio de Castellón se ha convertido en una agencia de  colocación reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE),  convirtiéndose en la primera entidad provincial en obtener esta  adjudicación.

La Cámara de Comercio de Castellón se convierte en agencia de colocación del SEPE

La Cámara de Comercio de Castellón se ha convertido en una agencia de colocación reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), convirtiéndose en la primera entidad provincial en obtener esta adjudicación.  

//

La Cámara de Comercio de Castellón ha conseguido un reconocimiento que ha calificado de “histórico”, en un comunicado oficial. El Servicio Público de Empleo (SEPE) ha autorizado a la Cámara a ser agencia de colocación colaboradora en el ámbito de la inserción de personas desempleadas.



Se trata de un contrato durante dos años prorrogable otros dos. Hasta ahora, sólo 60 entidades de las más de 1.000 que optaban a ello, han conseguido este reconocimiento. Además, la Cámara de Comercio de Castellón ocupa el puesto número 8 en la lista de empresas reconocidas, siendo la única de carácter provincial que ha obtenido la adjudicación.

Este reconocimiento supone que la Cámara podrá seguir ofreciendo sus servicios de intermediación laboral con el aval de la Administración Central. La presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón ha explicado que se trata de un reconocimiento a su “ esfuerzo, la calidad de su servicio, la experiencia acumulada durante más de 16 años y la elevada cualificación de los profesionales que forman nuestra Agencia de Colocación”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner