spot_img

La Cámara de Comercio de Cantabria convoca becas para realizar prácticas en empresas europeas

El objetivo principal de Eurolabora es contribuir a la formación de jóvenes trabajadores, preferentemente titulados recientes de Cantabria, en un contexto laboral europeo, destaca la Cámara en una nota de prensa.

De igual manera, se pretende favorecer al tejido empresarial de la región mediante la mejora de sus potenciales recursos humanos y la consolidación de la red de relaciones con empresas europeas.

Las becas Eurolabora están dirigidas a personas en el mercado de trabajo: preferentemente titulados universitarios recientes o de ciclos de grado superior.

Una vez cumplido este requisito básico son criterios de selección el contar con una empresa de acogida; que las expectativas de adquisición de competencias profesionales e idiomáticas se adapten al programa de trabajo propuesto por las empresas socias; y que el perfil y motivaciones personales hagan idónea la participación en un proyecto de movilidad.

El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre los 3.000 euros y los 4.300 euros aproximadamente por una estancia de 26 semanas.

La ayuda para preparación lingüística asciende a un máximo de 250 euros por participante.

La convocatoria del proyecto Eurolabora estará abierta hasta mayo de 2013 o hasta que sean adjudicadas las 46 becas.

Los interesados en solicitar una de estas becas deben registrarse en la web www.camaracantabria.com, ya que este registro en la aplicación es la única vía posible y correcta de presentar una solicitud de beca.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page