www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Cámara Oficial de Comercio de Avilés ha sido autorizada para actuar  como agencia de colocación, según informa la institución en una nota en  la que pide a los interesados en utilizar este instrumento para la  búsqueda y oferta de empleo que se den de alta, tanto a nivel particular  como de empresa, en su página web.

La Cámara de Comercio de Avilés recibe autorización como agencia de colocación

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés ha sido autorizada para actuar como agencia de colocación, según informa la institución en una nota en la que pide a los interesados en utilizar este instrumento para la búsqueda y oferta de empleo que se den de alta, tanto a nivel particular como de empresa, en su página web.  

En concreto, se puede acceder a este nuevo instrumento a través del enlace https://avilescamara.redagenciadecolocacion.com/



Las agencias de colocación son empresas privadas sin ánimo de lucro que colaboran con los Servicios Públicos de Empleo en la política de colocación, ya sea en el ámbito nacional como regional.

El objetivo de estas agencias es ayudar a las personas demandantes de empleo a encontrar un trabajo y, a su vez, ayudar a los empleadores a contratar a las personas más adecuadas para su empresa.

En esta misma línea, la Cámara de Comercio va a empezar próximamente a trabajar con desempleados menores de 25 años a través de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven (Garantía Juvenil) promovido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Con esta iniciativa, se capacitará anualmente a unos 30 beneficiarios para puestos de trabajo puedan requerir las empresas de la demarcación de la Cámara de Comercio de Avilés.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner