spot_img

La Cámara de Comercio de Álava ofrece un programa de inserción laboral para 120 jóvenes

La Cámara de Álava ha reservado hasta 120 plazas para jóvenes desempleados. Ocupar una de estas plazas es totalmente gratis para los menores de 25 años interesados y la Cámara de Álava anima a todos ellos a conocer el proyecto inscribiéndose en una de las charlas informativas que se celebrarán el 11 y 15 de junio.

2015 será el punto de partida de un programa que se extenderá hasta 2018, dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo joven. Los profesionales de la Cámara atenderán individualmente a cada joven, poniendo en valor los puntos fuertes de su perfil profesional, para orientarle hacia las mejores alternativas laborales.

La Cámara de Álava busca incorporar al proyecto a empresas interesadas en la contratación de jóvenes con perfiles enfocados a los puestos demandados. El programa PICE destina esfuerzos e incentivos a la contratación para las empresas interesadas a la vez que les proporciona el distintivo, con reconocimiento nacional, de empresa comprometida con el empleo y el futuro de los jóvenes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page