La Cámara de Álava ha reservado hasta 120 plazas para jóvenes desempleados. Ocupar una de estas plazas es totalmente gratis para los menores de 25 años interesados y la Cámara de Álava anima a todos ellos a conocer el proyecto inscribiéndose en una de las charlas informativas que se celebrarán el 11 y 15 de junio.
2015 será el punto de partida de un programa que se extenderá hasta 2018, dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo joven. Los profesionales de la Cámara atenderán individualmente a cada joven, poniendo en valor los puntos fuertes de su perfil profesional, para orientarle hacia las mejores alternativas laborales.
La Cámara de Álava busca incorporar al proyecto a empresas interesadas en la contratación de jóvenes con perfiles enfocados a los puestos demandados. El programa PICE destina esfuerzos e incentivos a la contratación para las empresas interesadas a la vez que les proporciona el distintivo, con reconocimiento nacional, de empresa comprometida con el empleo y el futuro de los jóvenes.




