spot_img

La ADER ofrece en La Rioja nuevas becas para realizar prácticas en comercio exterior

Según ha informado el Gobierno riojano, en una nota, esta convocatoria también trata de favorecer la labor exportadora de las empresas riojanas y servirles de nexo de unión con los países donde estén ubicados los becarios, proporcionando información sobre dichos mercados.

El Gobierno riojano destinará 384.900 euros a esta convocatoria y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 19.

El programa busca formar en cuestiones prácticas de comercio internacional a jóvenes con conocimientos en comercio exterior e idiomas para, posteriormente, facilitar su integración en los departamentos de comercio exterior de las empresas riojanas, donde puedan aportar la experiencia adquirida.

El Gobierno riojano considera que estos jóvenes suponen «un importante apoyo para las empresas exportadoras de La Rioja a las que pueden ofrecer información comercial sobre aranceles, ferias, estudios de mercado de sus países de destino, facilitando la expansión comercial de los productos riojanos por todo el mundo».

Estas becas se incluyen en el Plan de Capacitación Integral en Internacionalización puesto en marcha por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja para ayudar a las empresas riojanas a exportar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page