www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Cámara de Comercio de A Coruña ha puesto en marcha una web para  buscar empleo. Se trata de una nueva herramienta para las personas  desempleadas que buscan trabajo y que podrán acceder a las ofertas de  distintas empresas.

La Cámara de Comercio de A Coruña crea un portal de empleo para parados y empresas

La Cámara de Comercio de A Coruña ha puesto en marcha una web para buscar empleo. Se trata de una nueva herramienta para las personas desempleadas que buscan trabajo y que podrán acceder a las ofertas de distintas empresas.  

//

La Cámara de Comercio de A Coruña ha habilitado una web en la que las ofertas de empleo se cruzan con las demandas. El objetivo de esta iniciativa es que las empresas que busquen trabajadores y los desempleados que busquen trabajo cuenten con una herramienta efectiva para conseguir sus respectivos fines.



El portal ha recibido hasta el momento más de medio millar de currículos, un número que previsiblemente irá incrementándose en los próximos meses. Además, el portal ofrece un servicio de selección de personal para aquellas empresas que deseen delegar ese proceso en un organismo intermedio.

El servicio es totalmente gratuito aunque se ha valorado la posibilidad de que en un futuro los empresarios puedan pagar una cantidad simbólica por utilizarlo.

Los empleos más demandados hasta el momento en  esta web de empleo de la Cámara de Comercio de A Coruña son los que tienen que ver con el comercio exterior y personal para tiendas.

Podéis acceder al portal de empleo a través de la web de la Cámara de Comercio de A Coruña.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner